Novedades

  • 04/10/2022 - Informes - Publicar Informe luego de Terminado

Se puede Publicar un Informe luego de Terminado. No es necesario ser el propietario del Informe. Se agregó la marca de Publicado en la grilla de Informes. El proceso se realiza a través del botón Publicar S/N. El mismo botón permite Publicar y quitar la Publicación.

  • 01/10/2022 - Ventas - Anulación de Comprobantes Emitidos

Cambios en el proceso de Anulación de Comprobantes. La Anulación se realiza directamente desde la consulta del Comprobante. Esto es válido para todo tipo de Comprobante emitido.
Video Tutorial

  • 01/10/2022 - Compras - Adjuntos en la Orden de Pago

Se pueden agregar archivos Adjuntos a la Orden de Pago como por ejemplo el comprobante de Transferencia. De esta forma al enviar el mail de la Orden de Pago desde el sistema, se envían también los Adjuntos automatizando el proceso de información de pagos a los Proveedores.
Video Tutorial


© SINAPSYS software, 2022 • Actualizado: 06/10/2022